No me comprendo a mi mismo ; No sé entregarte la vida, tampoco vivir sin vos .~*

domingo, 24 de julio de 2011

Las noches con vos.. ESAS noches con vos, haciendo lo que sea, hablando, mirando tv, jugando a alguna estupidez, peleando, peleando, peleando ! Me hacen tanta falta, momentos de esos quiero, momentos nuestros.. Sé que es imposible, solo me queda refugiarme en recuerdos, en recuerdos que parece que cuanto más queres tenerlos presentes, peor se alejan, peor se nublan... Da bronca, me doy bronca yo por momentos, siento culpa por no poder recordar cada uno de los instantes que pasamos juntas, cada una de las risas, de los llantos, de las discusiones... En realidad mil cosas te hacen sentir culpa, mil cosas... Aunque si lo pienso no soy culpable de nada, ni yo ni nadie... Pero me arrepiento, de haber sido tan ciega, cosa que sigo siendo, porque nunca disfrutamos del todo a las personas que tenemos, nunca, por más que pase algo que nos "enseñe" a valorar.. En fin, no sé.. Te amo. Y sin vos siempre voy a sentirme incompleta.




.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario